0

Feria del libro en Cádiz

Publicado por el .

Feria del Libro en Cádiz

Desde el 9 de mayo, y hasta el 18 del mismo mes, podremos disfrutar en Cádiz, como cada año, de una nueva edición de la Feria del libro en el Baluarte de la Candelaria. Este año la Feria estará dedicada a la figura de Celestino Mutis, sacerdote, matemático y botánico, nacido en Cádiz en 1732.

El pregón de la Feria correrá a cargo de la escritora Zoé Valdes, un pregón que se presume muy interesante debido a la talla de su oradora. Pero no sólo será esta autora quien visitará la Feria, sino que también han oficializado su presencia Antonio Gala, que firmará a su público los ejemplares de su ultimo libro; Javier Sierra, con su libro La Ruta Prohibida y otros enigmas, en un acto que será presentado por otro escritor como Jesús Maeso de la Torre; el finalista del Premio Planeta, el carismático Boris Izaguirre, que firmará ejemplares de su Villa Diamante; Juan Cobos Wilkins con su Mar Invisible, Ignacio Martínez de Pisón y Eduardo Mendicutti.

Por tanto, 9 días en los que se sucederán toda una serie de actos culturales, pasacalles en torno al Baluarte, exposiciones, representaciones teatrales, y charlas y conferencias, con algunos de los ilustres escritores que visitarán la ciudad. 9 días en donde acercarnos un poco más a la lectura y a la figura del libro.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario