0

Férez se va con Luis Aragonés al Fenerbahce

Publicado por el .

Férez se va al Fenerbahce después de 14 años en el CádizMientras el Cádiz sigue inmerso en su lucha contra el Comité de Competición, en su intento porque se cumpla la ley y pueda continuar un año más en Segunda División, las noticias en el seno del equipo amarillo se siguen sucediendo. Esta vez ha sido Ángel Férez, el ex-guardameta del Cádiz quien, tras 14 años en el club gaditano, abandona la nave para unirse al equipo técnico de Luis Aragónés en el Fenerbahce turco.

Férez realizaba en el Cádiz las labores de entrenador de porteros y ojeador de los equipos rivales, el mismo trabajo que ejercerá en el cuadro de Estambul. El ex-jugador se mostraba satisfecho con su cambio de aires, ya que para él era una oportunidad difícil de rechazar, sobre todo por la importancia de trabajar junto a Aragonés y en un equipo puntero de la liga turca y que disputará el próximo año Liga de Campeones.

Eso sí, Férez afirmaba que ojalá dentro de dos años, tiempo por el que ha firmado con los turcos, pueda regresar al Cádiz, porque él siempre considerará a este equipo su casa. “Espero que las puertas del Cádiz sigan abiertas para cuando vuelva, porque en dos años, estoy aquí”.

Te puede interesar

Escribe un comentario