0

Faltan vehículos para la vigilancia de las playas gaditanas

Publicado por el .

Vistas de Cádiz

Ahora que se avecina el verano la vigilancia de la policía local en las playas gaditanas es vital para evitar cualquier tipo de problemas con los ciudadanos y con los turistas. Desde la Central Sindical Independiente y de Funcionarios se acaba de comunicar al ayuntamiento de Cádiz que los agentes no disponen de los vehículos necesarios para poder hacer las rondas de vigilancia en las playas.

Se trata de una falta de vehículos realmente muy grave, entre otras cosas porque es importante que dispongan de los vehículos para poder llevar a cabo la función de vigilar las playas de Cádiz, que en este caso son los rinos o coches pequeños de cuatro ruedas que se suelen ver durante el verano.

Ante esto el ayuntamiento de Cádiz debe tomar las medidas necesarias para ofrecer a los agentes todo lo que necesiten para hacer su trabajo y cuanto antes se haga mucho mejor. Sin duda la vigilancia en los meses de verano es más importante que nunca y ofrecer los vehículos necesarios es lo menos que se debe hacer.

Las cosas se pueden hacer mucho mejor y especialmente cuando se trata de garantizar la seguridad de ciudadanos y de turistas durante los meses de verano. En este caso los vehículos para moverse por la arena son vitales para que los policías puedan recorrer largas distancias y se puedan mover en caso de que alguien lo necesite.

Fuente – Diariodecadiz
Foto – Rubyo en Wikimedia
Más información – Gorilla Glass ayudará a que los vehículos sean más ligeros, más silenciosos y más eficientes en combustible

Te puede interesar

Escribe un comentario