0

Fairplay Golf Hotel & Spa, en Benalup-Casas Viejas

Publicado por el .

Fairplay Golf Hotel & Spa de Benalup

Con motivo de la nueva mención que recibió el pasado 2 de Septiembre en las nominaciones de World Trade Awards, hoy hemos querido homenajear al galardonado Fairplay Golf Hotel & Spa, un gran y perfecto complejo situado en Benalup-Casas Viejas que cuenta con la mención de “Mejor Complejo de todo incluido en España 2011 y Mejor Complejo de Spa en España de 2011“, siendo el elegido entre más de 3.600 nominados con un total de 183.000 votos procedentes de profesional del sector turístico. Con este premio, no nos queda otra que pensar, que los remitentes de todos esos votos saben lo que dicen, y pensar que verdaderamente nos encontramos ante uno de los mejores hoteles de España.

De hecho, el Fairplay Golf Hotel & Spa es, tal y como su nombre indica, hotel, golf, spa y arte. En el hotel nos topamos con un auténtico resort de un total de 82 habitaciones, siendo suites de lujo y unas 10 villas con piscina privada. Las habitaciones, dependiendo de cual elijamos, se encuentran perfectamente equipadas con un diseño único y exclusivo. Por otro lado, en dicho conjunto también destacamos un total de 6 restaurantes, a cual mejor, aunque cada uno especializado en un tipo de comida: cocina internacional, desayunos, coina mediterránea, cocina asiática, etc.

En cuanto al complejo de golf, el Benalup Golf & Country Club cuenta con un total de 18 hoyos, tres pistas de tenis, un centro hípico y un gimnasio. Además, por si fuera poco, también existen actividades paralelas y otros tipos de deportes al aire libre en el Gyorocoptero. El Spa, por su lado, cuenta con unos 2000 metros cuadrados y es uno de los mejores de España. Tan sólo hay que ver la foto para desear estar allí.

Foto Vía: hotelsearch

Te puede interesar

Escribe un comentario