0

Exposición Faros de Andalucía en San Fernando

Publicado por el .

San Fernando

Museo de San Fernando

En San Fernando se acaba de inaugurar una interesante y recomendable exposición en el museo municipal de la Isla. Se trata de una exposición que acaba de inaugurarse bajo el título de Faros de Andalucía y permitirá a todos los visitantes conocer algo más sobre los faros más importantes de la comunidad andaluza, por lo que puede resultar cuanto menos interesante para pasar el rato.

La exposición ofrece una serie de fotografías de los faros más importantes de Andalucía, interesante para los turistas y ciudadanos que deseen disfrutar con las 32 fotografías de los diferentes faros. Lo mejor de todo es que algunos faros son realmente muy antiguos y poder verlos todo en el museo de San Fernando es una propuesta de ocio muy interesante.

Se podrá disfrutar a lo largo de las próximas semanas hasta el 8 de noviembre, por lo que es una cita perfecta para tenerla en cuenta en el momento en el que tengamos un rato para poder ver las fotografías de los faros de Andalucía, que tiene su interés y ahora es una buena oportunidad para entrar en el museo.

Desde luego ahora en otoño tener opciones de ocio como la que nos ofrece el museo de la Isla suele venir muy bien para poder aprovechar el tiempo de ocio que cada uno tenga y también puede ser una buena propuesta para que los turistas que viajen por la provincia de Cádiz puedan disfrutar de esta interesante exposición que se acaba de inaugurar y seguro que será exitosa gracias al interés que suelen generar los faros.

Fuente –  Diariodecadiz
Foto –  Xemenendura en Wikimedia
Más información – II Jornada Manga Navideña en San Fernando

Te puede interesar

Escribe un comentario