0

Exitosa participación de Cádiz en la feria de Berlín 2014

Publicado por el .

Conil

Playa de Conil

La provincia de Cádiz ha estado en este mes de marzo en la última edición de la ITB de Berlín, una feria de turismo que está entre las más importantes de toda Europa y es además una feria de referencia debido a que el mercado alemán tiene una gran importancia para Cádiz como destino turístico.

Haber estado en esta feria ha sido sin duda vital para que la provincia de Cádiz siga ofreciendo sus atractivos turísticos al mercado alemán, ofreciendo turismo de sol y playa, rincones naturales, atractivos gastronómicos y otras muchas cosas que se han ofrecido en el stand de la provincia de Cádiz en tierras alemanas.

De cara al próximo verano se espera que la presencia de la provincia en la feria de Berlín pueda ser positiva para que los turistas alemanes puedan conocer tanto la capital de la provincia como otros puntos como puede ser Chiclana de la Frontera, Conil, entre otros puntos que suelen gustar mucho entre todos los turistas. Desde luego es una de las grandes ferias que merece la pena que se pueda tener en cuenta para que el turista alemán pueda conocer todos los encantos que ofrece la provincia de Cádiz.

Siempre durante los meses de verano es cuando el turismo suele ser más importante y el alemám sigue siendo a día de hoy uno de los mercados más relevantes para toda la provincia de Cádiz y para otros puntos de España, por lo que la promoción en su feria de turismo es sin duda alguna una gran estrategia para poder conseguir unos resultados cuanto menos positivos.

Foto – Martin en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario