0

Éxito en la venta de entradas para el Carnaval 2013

Publicado por el .

falla

En la jornada de ayer el Teatro Falla fue uno de los epicentros de interés para los gaditanos, ya que se ponían a la venta las entradas para disfrutar del Carnaval 2013 y fue sin duda una venta muy acelerada la que se produjo durante toda la jornada de ayer. Se calcula que en menos de diez horas se vendieron alrededor de unas 3.000 entradas, toda una cifra récord.

No cabe duda que acudir al Carnaval es una de las citas interesantes y muchos aficionados no compran en las Rebajas para tener dinero suficiente como para darse el capricho de disfrutar en directo desde el Gran Teatro Falla, que para los aficionados es realmente toda una experiencia. Estas entradas para las preliminares son sin duda muy demandadas debido a que en Cádiz hay muchas ganas de carnaval en los próximos días.

Es curioso que en plena crisis muchas personas hacen cola para poder ver el Carnaval, aunque cada uno realiza el gasto en lo que más le apetece y es igual de válido ir de compras en la época del Rebajas que esperar una larga cola para comprar entradas para el Carnaval, ya que depende de los gustos y de la posibilidad que cada uno tenga de acudir o no al carnaval.

Una vez que se puedan comprar las entradas por internet seguro que será mucho más cómodo, aunque en la jornada de ayer era la única forma de hacerse con una de las entradas para el carnaval que comienza en breve.

Fuente – Diariodecadiz
Foto – Gadius en Flickr
Más información – Madrid es capital del Carnaval

Te puede interesar

Escribe un comentario