0

Éxito en el Día Mundial del Turismo en Cádiz

Publicado por el .

Cádiz

Catedral de Cádiz

Desde el ayuntamiento de Cádiz se muestran muy satisfechos por la participación de turistas y gaditanos en el Día Mundial del Turismo 2013, debido a que hace unos días se celebraba esta jornada en la que se pudo disfrutar de una gran cantidad de actividades culturales, visitas guiadas y otras opciones que sin duda han sido del agrado de los turistas que han estado en Cádiz.

Se calcula que unas 3.000 personas son la que disfrutaron de esta día en la capital gaditana y de todas aquellas actividades que se habían programado para un día tan importante. Desde luego ha sido un fin de semana muy intenso con la participación de muchos gaditanos y de numerosos turistas, lo que deja claro que gusta mucho disfrutar de este tipo de propuestas y que muchas de ellas sean gratuitas, que siempre ayuda mucho a que los turistas se decanten por disfrutar de visitas.

Lo que se pretendía en esta jornada era la de ofrecer diferentes propuestas para que turistas y gaditanos pudieran disfrutar algo más con la ciudad y con todos sus rincones de interés, grandes monumentos y disfrutar de diferentes exposiciones que se han ofrecido a lo largo de estos últimos días.

Lo cierto es que en toda España el Día Mundial del Turismo ha sido todo un éxito en términos generales, un día en el que se han ofrecido muchas propuestas para ayudar a fomentar el turismo, que es algo muy necesario en estos momentos. Se puede estar muy satisfecho con la jornada dedicada al turismo en este año.

Fuente – Andaluciainformacion
Foto – Jrcordon en Wikimedia
Más información – Kiss: estreno mundial de “Hell or Hallelujah”

Te puede interesar

Escribe un comentario