0

Éxito de “Las plazas en juego”

Publicado por el .

Niños

De notable éxito hay que calificar el proyecto de “Las plazas en juego” que se han venido desarrollando en los últimos meses en Cádiz, y que concluyó el domingo pasado.

El proyecto de “Las plazas en juego” consiste en una serie de actividades lúdicas los domingos por las mañanas en distintas plazas de la ciudad, para que los niños y sus padres puedan participar de ellas. Este año los juegos se han desarrollado en el Parque Genovés, la Plaza Mina, el Parque Varela, la glorieta Ingeniero de la Cierva y la Plaza Virgen de Loreto.

En total, desde el mes de marzo hasta el pasado domingo, un total de 6000 niños han participado en las distintas actividades que se han venido llevando a cabo. Concretamente el año pasado fueron unos 5000 los pequeños que se acercaron a estas plazas para tomar parte en el proyecto.

Espectáculos, números de payasos, juegos malabares, cuentacuentos, títeres y mimos han sido sobre todo las actividades llevadas a cabo durante estos meses en las plazas de Cádiz. El evidente éxito que la iniciativa ha tenido este año ha llevado al Ayuntamiento de la ciudad plantearse la posibilidad de que el próximo año las actividades comiencen desde el mes de octubre, y tengan continuidad hasta junio, celebrándose más tarde, durante los meses estivales, el programa “Un mar de actividades” a celebrar en las playas de la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario