0

Excelente escapada por la capital gaditana

Publicado por el .

Playa en Cádiz

Playa la Caleta

La encantadora ciudad de Cádiz suele ser uno de los puntos de referencia para poder aprovechar las vacaciones y las escapadas ahora que se avecina la primavera. Es una ciudad cuya gastronomía suele gustar mucho entre los turistas y es un buen lugar donde las opciones culturales son variadas.

En la visita a la capital de la provincia podemos conocer la famosa torre Tavira, un lugar desde donde se puede disfrutar de las mejores vistas de la ciudad gracias a su mirador y además la cámara oscura de la torre es otro de los puntos a tener en cuenta en vacaciones, de tal forma que es un buen lugar.

Pasear por el Paseo Marítimo suele ser otra de las opciones para que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje por Cádiz, un lugar excelente que por sus vistas y que tiene gran variedad de terrazas de bares y restaurantes para que los turistas aprovechen el buen tiempo y conozcan lo mejor de la gastronomía de la ciudad. También es interesante aprovechar la estancia en Cádiz para conocer el Monumento a la Constitución de 1912, uno de los monumentos más fotografiados y uno de los más populares junto con la Catedral de Cádiz, que es una construcción religiosa que realmente merece mucho la pena tener presente.

También los turistas suelen aprovechar el viaje para disfrutar de diferentes plazas emblemáticas y zonas verdes como el parque Genovés, que siempre suele apetecer entre los visitantes para poder conocer de primera mano un lugar tranquilo donde pueden pasear y sentarse a tomar el sol.

Foto – Kordas en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario