0

Espectáculo de Faemino y Cansado en Cádiz

Publicado por el .

teatro

Para disfrutar de un buen rato en el teatro es muy interesante tener en cuenta el dúo Faemino y Cansado, un dúo que nos presentan Parecido, pero no es lo mismo, que es una opción cuanto menos interesante para poder disfrutar de un rato divertido en Cádiz con el humor de estos dos humoristas que tanto suelen gustar al público español que acude a todos y cada uno de sus espectáculos.

Este espectáculo tan recomendable se podrá ver en la capital gaditana a lo largo del mes de mayo, ideal para disfrutar de un rato muy divertido en el Gran Teatro Falla con el inconfundible humor de este dúo tan popular en toda España y que suele tener mucho éxito en todos los espectáculos que ofrecen en nuestro país.

Destacar que este espectáculo se podrá ver tanto el 30 como el 31 de mayo, dos oportunidades que no debes desaprovechar para poder pasar un rato muy divertido en el teatro. Es uno de esos espectáculos que nos hacen olvidar todos los problemas y por ello es altamente recomendable para relajarse un poco.

Es interesante conocer que el precio de las entradas para cualquiera de los dos días es de unos 10 euros en adelante, un buen precio para poder pasar un rato muy divertido. Se pueden comprar las entradas a través de internet o bien en las taquillas del Gran Teatro Falla de Cádiz, dependiendo de lo que a cada uno le resulte más cómodo. Lógicamente es una propuesta de ocio que merece mucho la pena no perderse en el próximo mes de mayo.

Te puede interesar

Escribe un comentario