4

Escuelas-taller para parados en Cádiz: una opción para trabajar

Publicado por el .

Muchos parados en Cádiztendrán la posibilidad de participar en las escuelas taller a partir de enero de 2009. Es una buena opción para poder tener nuevos conocimiento con la posibilidad de contratación, que en estos cursos es de 30%, por lo que puede ser una buena forma de comenzar el año. Estos talleres darán la posibilidad de que más de 1.300 personas en Cádiz puedan participar en uno de los 55 talleres.

Cuando no hay más opciones para trabajar, la de hacer alguno de estos talleres es bastante acertada ya que además te posibilita acceder a un puesto de trabajo durante cierto tiempo. Seguro que no van a faltar aspirantes a entrar a estos cursos, debido a la alta cifra de parados que hay en toda la provincia de Cádiz, que no tienen recursos y que ven con buenos ojos estos talleres, sabiendo que tienen un 30% de posibilidad de que los contraten, ya que ahora no tienen ninguna debido a la situación.

Te puede interesar

4 comentarios

  1.   carmen crespo dijo

    he descubierto esta pg por casualidad y es justo lo que nasesito , dode puedo informarme para hacedr a los talleres de empleo garcias

  2.   yoli dijo

    me encantaria informarme sobre estos cursos, soy una mujer con 39 años devorciada con dos hijos que necesito trabajar para sacarlos adelnte y a la vez hacer crecer mi curriculum

    por favor informeme

    saludos

  3.   carmen dijo

    yoli, e podido entra en un curso de pasteleria con fondo de la comunidad Europea in formate en fomento (cuestas de las calesas) para 1º de año salen nuevos talleres de empleo informate.

  4.   maricarmen dijo

    trabajar porque no tengo trabajo este es mi numero del movil mio 622794493y otro numero de conctacto669316314

Escribe un comentario