0

Escapada por Cádiz capital en vacaciones

Publicado por el .

Casas en Cádiz capital

Ciudad de Cádiz

A medida que se avecina el buen tiempo, las posibilidades para disfrutar en Cádiz capital aumentan y esto es algo que permite a los turistas conocer de primera mano diferentes alicientes de esta interesante ciudad. Ahora puede ser un buen momento para emprender una escapada por esta encantadora ciudad y conocer sus alicientes.

Dar paseos por la playa es siempre una alternativa para poder conocer Cádiz lejos de los meses de verano ya que disfrutar con sus paisajes, paseo marítimo y las vistas que se pueden ver es algo que siempre suele apetecer a los turistas. En este sentido la playa Victoria puede ser uno de los puntos naturales a tener en cuenta durante las vacaciones.

Para los amantes de las zonas verdes nada mejor que dar un paseo por el parque Genovés, que es uno de los sitios clásicos para que las parejas y familias con niños puedan acudir con tranquilidad, sentarse en un banco para descansar o dar un paseo en su interior, que es una buena experiencia para que el viaje por esta ciudad lo más apetecible posible.

Desde el punto de vista arquitectónico lógicamente hay mucho por descubrir en Cádiz capital y uno de los iconos de este destino turístico es la catedral, interesante por su historia y por sus elementos, además de ser uno de los atractivos que suelen fotografiar los turistas para tener un bonito recuerdo. A todo esto se le debe sumar la posibilidad de conocer la buena gastronomía gaditana, una gastronomía donde el clásico pescaíto frito suele ocupar un lugar privilegiado ya que siempre suele sorprender a los turistas por su sabor.

Foto – Anna and Michal en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario