0

Escapada para conocer El Puerto de Santa María

Publicado por el .

El Puerto de Santa María

Paseo Marítimo de El Puerto

Ciertamente uno de los destinos turísticos de la provincia de Cádiz es sin duda El Puerto de Santa María, un lugar encantador donde la buena gastronomía, excelentes playas y rincones culturales suelen ser propicios para disfrute de todos los turistas a lo largo del año, en este caso durante una escapada en invierno, que es un buen momento para poder realizar algún que otro viaje.

Un paseo por El Puerto de Santa María nos invita a disfrutar de la playa de Valdelagrana, un lugar que durante el verano suele recibir la visita de muchos turistas y ahora en invierno puede ser perfecta para dar una vuelta y disfrutar de sus vistas desde el paseo marítimo que tanto gusta entre los turistas.

Además las opciones culturales de la zona suelen ser también muy interesantes para que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible, como es el caso del famoso castillo de San Marcos. En este caso se trata de una construcción que data del siglo X y que es una de las opciones. Por otro lado la iglesia Mayor Prioral es una de las muchas que se encuentran en la ciudad y que merece la pena conocer, de tal forma que el viaje por esta zona de Cádiz puede ser muy completo y sugerente.

Por supuesto la buena gastronomía es también algo a tener en cuenta a la hora de viajar por El Puerto de Santa María y poder disfrutar del buen pescaíto frito, excelentes mariscos y otras tantas posibilidades que suelen ser de referencia para que los turistas puedan disfrutar con total tranquilidad en vacaciones.

Foto – Panarria en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario