0

Escapada para conocer Cádiz

Publicado por el .

Caleta

Playa La Caleta

Ahora que se avecina el otoño es un buen momento para poder conocer un lugar tan atractivo como Cádiz,  provincia donde la gastronomía y los atractivos culturales, además de tener rincones de sol y playa para disfrutar de vacaciones de verano muy completas en pareja o en familia, aprovechando las buenas temperaturas en el sur de España.

Durante todo el año un lugar de referencia es el Paseo Marítimo, ideal para disfrutar de una vuelta tranquila conociendo los mejores parajes naturales y pasando por la playa Victoria, playa de la Caleta. Conil de la Frontera, Chiclana y Rota son otros destinos con excelentes playas muy recomendables para pasar unas vacaciones para los visitantes.

La cultura está presente a la hora de viajar por Cádiz y en este sentido conocer el museo de Cádiz es interesante para descubrir algunos restos de la etapa de los romanos en la capital gaditana. Como lugar indicado para disfrutar de las mejores vistas es disfrutar en la Torre Tavira. Se pueden practicar deportes acuáticos en las playas y también disfrutar de otros como el golf. A la hora de elegir un alojamiento es algo a tener en cuenta para practicar tu deporte favorito y como alternativa el Barceló Costa Ballena Golf & Spa es interesante en la provincia. El hotel dispone de una amplia oferta con un campo de Golf de 27 hoyos, un completo Spa y playas a menos de 5 minutos andando de las instalaciones, lo que lo hace perfecto para aquellos que quieren un plan más tranquilo de Golf y Spa pero sin renunciar a ir a la playa y poder disfrutar del sol, el mar o algún deporte acuático. Pincha en ver más para descubrir el resto de detalles y opciones de es este hotel gaditano.

Se puede aprovechar el tiempo para  degustar platos variados en los bares y restaurantes, donde el buen pescaíto frito junto con las tortillitas de camarones y embutidos variados, harán las delicias de los turistas que quieran conocer los mejores sabores para disfrutar en la provincia de Cádiz durante las vacaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario