0

Escapada para conocer Algeciras en la provincia de Cádiz

Publicado por el .

Paseo en Algeciras

Paseo Isla Cristina

A la hora de viajar por la provincia de Cádiz los turistas tienen la posibilidad de conocer una serie de destinos realmente apetecibles y dentro de las posibilidades se debe tener pasar por Algeciras a lo largo de las vacaciones. Estamos ante un municipio que realmente merece la pena para descubrir sus muchas propuestas culturales para que se pueda realizar una escapada lo más completo posible.

Una opción interesante es disfrutar del parque Natural del Estrecho, un rincón natural que realmente se debe tener en cuenta para conocer la fauna y flora de la zona y es una experiencia sin duda perfecta para los amantes de lo natural que acuden a Algeciras.

También el parque María Cristina es otro de los puntos a tener en cuenta para los que quieran dar un paseo con total tranquilidad a lo largo de sus vacaciones. De entre los monumentos de interés que se ofrecen a los turistas nos encontramos con el monumento a Almanzor, que sin duda es muy relevante porque fue en su momento uno de los personajes destacados y se encuentra en el interior del recinto arqueológico de Murallas Meriníes, por lo que muchos turistas lo pueden ver durante su estancia en Algeciras a lo largo de todo el año.

Se puede aprovechar para disfrutar la gastronomía de la zona, una buena cocina donde el pescado es uno de los grandes protagonistas y permite que los turistas puedan realizar un viaje en el momento que los turistas deseen emprender el viaje para que se pueda aprovechar el tiempo durante la escapada por esta zona de la provincia.

Foto – Falconaumanni en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario