0

Encantador paseo para descubrir Cádiz

Publicado por el .

Parque de Cádiz

Parque Genovés en Cádiz

Realizar un viaje por Cádiz capital suele ser una de las propuestas de referencia para poder aprovechar el tiempo ahora en otoño y que los turistas puedan descubrir los mejores rincones de la ciudad. Una escapada por Cádiz durante el otoño es sin duda una excelente propuesta para realizar un muy buen viaje con total tranquilidad.

Un paseo por el caco histórico de la capital de la provincia suele ser una de las mejores opciones para disfrutar de las clásicas calles estrechas, tiendas tradicionales y por supuesto disfrutar de toda la esencia de la zona más antigua de la ciudad y que sin duda ofrece la posibilidad de conocer barrios emblemáticos a tener en cuenta. Es un lugar con múltiples alicientes para que se pueda realizar un viaje lo más completo posible en otoño.

La catedral de Cádiz suele ser uno de los grandes iconos para los turistas y realizar fotografías a esta gran construcción religiosa suele ser casi obligatorio para todos los que realizan su primera visita. En este sentido muchos turistas también suelen disfrutar de las tapas clásicas con las que se encuentran en los múltiples bares de la ciudad, ideal para poder disfrutar de unas vacaciones de lo más sabrosas durante todo el año.

Como zona verde a tener en cuenta nos encontramos con el parque Genovés, una posibilidad interesante para pasear por una zona verde que realmente es muy famosa entre los gaditanos y que merece mucho la pena tener en cuenta, en especial en las estaciones en las que el calor no es intenso y apetece pasear por los parques en vez de estar en la playa.

Foto – Luis Eduardo P Tavares en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario