2

En busca del Nautilus

Publicado por el .

 

Grupo el Manglar

El grupo Manglar reúne desde hoy en el Baluarte de la Candelaria a 15 artistas contemporáneos bajo la exposición que lleva por título “En busca del Nautilus”. Obras en las que se cuece la búsqueda personal como una de las metas más importantes del género humano.

En la exposición podremos ver pinturas, proyecciones y otras expresiones artísticas. La alegoría del Nautilus como búsqueda interior es el hilo conductor que encuadra toda la exposición. En ella exponen no sólo artistas nacionales, sino también del ámbito internacional. Entre los más destacados cabe citar a Marcos Bontempo, Alejandro Botubol, Ariel Briosso, David Cabeza, Rocío Cano, Julián Delgado, David Díaz-Cantelar, Daniel Diosdado, Ana Lorente, Miguel Ángel Moreno, Nihal Mencu, Áurea Muñoz del Amo, Diego Pérez Galindo, Miguel Soler y Ming Yi Chou.

 

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Ana Lorente dijo

    La foto con la que acompañáis la noticia de la exposición no tiene nada que ver con nosotros. Somos el GRUPOMANGLAR no la revista el manglar.
    Os ruego rectifiquéis el error. Gracias.
    Ana Lorente. Directora del GRUPOMANGLAR.

  2.   LUIS GAIOLA dijo

    MIS FELICITACIONES A UN ARTISTA DE LA TALLA DE ARIEL BRIOSSO, Y SUS AMIGOS, UN SEGUIDOR DEL ARTE CONTEMPORANEO, DESDE ARGENTINA, LOS APLAUDE E INSITA A SEGUIR CREANDO, SALUDOS, LUIS (FOTO CHARLES)

Escribe un comentario