0

Empresarios reclaman falta de equipamiento en playas gaditanas

Publicado por el .

Playa Victoria en Cádiz

Las playas de Cádiz no tienen en la mayoría de los casos el equipamiento suficiente, al menos así lo comentan los empresarios gaditanos. El buen tiempo ha llegado y los turistas están poco a poco llegando, pero muchos empresarios no están satisfechos con la situación de las playas debido a que creen que falta equipamiento.

El equipamiento es muy importante para que los turistas que lleguen desde otras zonas de España o desde otros países puedan tener unas playas muy completas en las que disfrutar a lo largo de las vacaciones de verano. Esperemos que de cara al verano las playas puedan tener el equipamiento que normalmente tienen.

Estamos ante una temporada que se espera sea positiva en cuanto a presencia de visitantes y lógicamente es urgente preparar las playas cuanto antes para que en todo el litoral gaditano las playas estén perfectamente equipadas con las sombrillas que se suelen ofrecer a los turistas, hamacas para descansar, kioscos y todo lo que suelen tener las playas cada año.

En pocas semanas muchas de las playas de la provincia de Cádiz tendrán un buen número de turistas y que las playas no cuenten con todo lo necesario para su disfrute puede dejar una muy mala imagen entre los turistas. Lógicamente los empresarios pueden verse seriamente afectados, ya que los hoteles quieren que los turistas disfruten y que puedan pensar en volver en una próxima ocasión, que siempre es lo más deseable.

Te puede interesar

Escribe un comentario