0

Empresarios quieren que se informen a cruceristas dentro del puerto

Publicado por el .

Atardecer en Cádiz

El conjunto de empresarios relacionados con los cruceros tienen en mente que los cruceristas puedan recibir la mejor información dentro del puerto de Cádiz. Lo que se pretende ofreciendo este servicio es que los cruceristas puedan conseguir de primera mano la mejor información justo después de hacer escala con el crucero en la ciudad gaditana.

Está muy bien tener el puesto de información justo fuera del puerto de Cádiz, pero para poder informar mejor durante todo el año sería muy interesante disponer de este puesto de información en el interior del puerto, que es precisamente la petición que hacen los empresarios de los cruceros para que así todos los cruceristas puedan recibir una mejor información.

En otros lugares del mundo justo a la salida del barco es donde suelen tener los puntos de información y es lo que se propone desde los empresarios, para que así todos y cada uno de los turistas tenga la oportunidad de recibir la mejor información sobre lo que puede conocer a lo lago de su viaje por la ciudad de Cádiz en el tiempo del que disponga.

Lo mejor es siempre intentar ofrecer toda la información que sea posible a los turistas que lleguen a bordo de un crucero y tenerla justo al bajar del barco podría ser una opción a tener muy en cuenta y que facilitaría el acceso a la información de los turistas.

Fuente – Lavozdigital
Foto – PepeTres en Wikimedia
Más información – La “viuda” del escritor Larsson en Cadiz

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario