0

Elba Costa Ballena Beach Golf Thalasso & Convent.

Publicado por el .

cad1

El prestigioso Elba Costa Ballena Beach Golf Thalasso & Convent. es uno de los más famosos hoteles en Cádiz. El mismo deslumbra a sus visitantes con su impresionante diseño arquitectónico en estilo mediterráneo.

Sus 213 habitaciones dobles disponen de una exquisita decoración y de todo el equipamiento necesario para satisfacer la demanda de sus distinguidos clientes. Todas las habitaciones constan de terraza o de un balcón privado que supera los 5m², ofreciendo deslumbrantes vistas al campo de golf, al mar o a los jardines.

-Resumen de comodidades del hotel: 2 piscinas exteriores, pista de padel, Thalasso Spa, mini club infantil, golf, entre otras.

cad2

Los visitantes podrán disfrutar de múltiples programas orientados al turismo de salud y al bienestar en el sofisticado spa del resort. Se ofrecen planes exclusivos según los requerimientos particulares de los clientes (adelgazamiento, rejuvenecimiento, antitabaco, futura mamá, etc).

Entre otras de las prestaciones complementarias se incluyen: restaurante buffet con terraza y cocina en vivo, cocktail bar, beach club en la playa, área chill-out, lobby bar, tienda, peluquería, rincón internet, piscina infantil, garaje, juegos, centro de convenciones, entre otros.

Este complejo brinda las comodidades ideales para los viajeros business y los turistas que viajan por placer. ¿Qué esperas para conocerlo?

-Dirección: Av. Carla de Orleans s/n

Te puede interesar

Escribe un comentario