0

El Virgili podría no descender de categoría

Publicado por el .

Virgili

El domingo pasado les contábamos aquí mismo la desilusión sufrida la tarde del sábado en el Pabellón Fernando Portillo tras consumarse el descenso de categoría del Virgili F.S. A pesar de la victoria del equipo gaditano, la victoria también del Andújar en su cancha ante el Albacete, provocaba que fuera el Virgili el que bajara de la División de Plata del fútbol sala nacional.

Pero, los problemas económicos de la mayoría de los equipos que han logrado este año el ascenso a esta categoría y la imposibilidad de lograr el aval necesario para disputar esta competición, abren la puerta para que el Virgili pueda un año más disputar la Liga de la Segunda División del fútbol sala español.

El propio presidente del equipo gaditano lo confirmaba ayer por la tarde cuando, la propia Federación Española, se ponía en contacto con el mandatario del Virgili para consultarle si ellos podían hacer frente a los 30.000 euros de fianza que han de pagar cada equipo de la División de Plata.

El próximo jueves se reunirá la junta directiva del equipo amarillo para estudiar la situación, aunque en un principio, y dado el apoyo que el Virgili tiene en la ciudad, parece poco probable que se dé marcha atrás a esta posibilidad de continuar un año más en la categoría de plata del fútbol sala.

Te puede interesar

Escribe un comentario