0

El Virgili desciende a la Primera A

Publicado por el .

Mal, muy mal comienza el trascendental fin de semana que en lo deportivo concierne a los equipos de la ciudad gaditana. Esta tarde en el Pabellón Fernando Portillo se ha consumado el descenso de categoría del Virgili F.S, a pesar de golear en su cancha por 7 goles a 1 al Muebles Lety canario.

El equipo gaditano no dependía de sí mismo pues, a pesar de la victoria, debía esperar la derrota en su cancha del Andújar F.S que, desgraciadamente, no se ha producido, y el equipo iliturgitano ha doblegado en su feudo al Albacete, equipo que la semana pasada había derrotado 4-1 en su pabellón al Virgili, complicándole en demasía la permanencia en la División de Plata.

Al término del partido de hoy caras de desolación entre los jugadores del equipo gaditano. Los integrantes del equipo, tumbados sobre el parquet, con lágrimas en los ojos, intentaban contener la rabia y la impotencia que en las últimas jornadas ha inundado el vestuario del Virgili.

Esperemos que el año próximo nos brinden la alegría que estos jugadores nos ofrecieron el año pasado, consiguiendo el histórico ascenso a una categoría de plata que hoy se ha abandonado amargamente. 

Te puede interesar

Escribe un comentario