0

El Vipren, Campéon de España de balonmano playa

Publicado por el .

Las chicas del Vipren, campeonas de España de balonmano playaÉxito de las chicas del Vipren Cádiz que acaban de conquistar el Campeonato de España de balonmano playa celebrado el pasado fin de semana en las playas de Alicante. Con esta victoria, las gaditanas se aseguran participar en el Campeonato de Europa de Clubes.

Desde el principio de la competición, el Vipren ocupó un puesto entre los favoritos, al ganar todos los partidos de la fase de clasificación. En la segunda liguilla de grupos, nuevamente las chicas gaditanas volvieron a ganar todos sus partidos, ganándose un puesto en la final contra el Costa Sol, las hasta entonces campeonas de España y terceras de Europa.

El hueso que parecía tan duro de roer no resultó tanto, y el Vipren se adjudicó la final con menos problemas de los previstos, a pesar de lo emocionante del encuentro, debido sobre todo a la gran calidad de las jugadoras del Costa Sol, y la lucha y la garra de las gaditanas. Con este resultado, el Vipren certifica su título de Campeón de Andalucía conseguido meses atrás en Sevilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario