0

El turismo rural sigue sin obtener buenos resultados

Publicado por el .

Turismo en Cádiz

La situación del turismo rural en la provincia de Cádiz es cuanto menos delicada desde hace tiempo, debido a que no corren buenos tiempos para este tipo de turismo en diferentes puntos de Cádiz y todo a pesar de que se ofrece una amplia variedad de casas rurales a precios más o menos competitivos.

Uno de los problemas del turismo rural es que existen personas que no se dedican de forma legal a la actividad y que ofrecen sus casas en diferentes puntos de la Sierra de Cádiz y lógicamente este tipo de competencia no es precisamente positiva para que los establecimientos legales y que cumplen con la ley puedan obtener éxito.

En estos últimos meses las pernoctaciones han bajado notablemente en toda la provincia de Cádiz y ni siquiera durante la primavera el dato que se ha cosechado ha sido lo suficientemente positivo como para hablar de un turismo rural que mejora. Ahora en tiempos de crisis muchos turistas que apuestan por el turismo rural miran mucho antes de viajar los precios y las propuestas que se ofrecen en diferentes alojamientos y esto es algo que se debe mejorar para que más turistas opten por las casas rurales.

Lógicamente se deben pensar en nuevas fórmulas para poder atraer a los turistas, ya que el turismo rural en sí gusta mucho y el poder estar en contacto con la naturaleza, pero hace falta ofrecer promociones interesantes, mejores tarifas y por supuesto se debe seguir trabajando para ofrecer alojamientos rurales de calidad a lo largo de todo el año.

Fuente – Diariodecadiz
Foto – El pantera en Wikimedia
Más información – Casa Rural los Ajaches en Lanzarote

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario