0

El Puerto ofrecerá actividades en el Día Mundial del Turismo 2013

Publicado por el .

San Marcos

Desde El Puerto se están preparando una serie de actividades para celebrar el Día Mundial del Turismo, un día que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre y será una de las citas importantes a tener en cuenta. En este sentido una de las actividades que se llevará a cabo será la de abrir la Plaza de Toros al público a partir de las 20 horas, una excelente opción para que todo el mundo tenga la posibilidad de disfrutar dentro de esta gran plaza.

También se pretende ofrecer otras opciones a todos los turistas y ciudadanos, como la exposición que llevará como título Pedro Muñoz Seca: el humor dentro y fuera del teatro, que será una opción cultural que se podrá ver a partir de las 20 horas del 27 de septiembre, además de otras opciones de ocio, cultura y demás. Se espera la presencia de muchos ciudadanos para disfrutar de esta jornada tan especial en este recién comenzado otoño.

No cabe duda que es un día muy especial y que se pretende acercar todo lo relacionado con la cultura a los turistas, para que puedan disfrutar de todos los rincones de El Puerto a lo largo de la noche del 27 de septiembre, que es uno de los momentos esperado.

Desde luego será una noche altamente recomendable para poder pasarla en El Puerto de Santa María, una buena propuesta para disfrutar de diferentes lugares que abrirán a lo largo de la noche y en algunos casos no tendrá coste para todas aquellas personas que deseen visitarlos, que es algo a tener en cuenta.

Fuente – Cadizturismo
Foto – Luu en Wikimedia
Más información – Gran Turismo dará el salto a la gran pantalla

Te puede interesar

Escribe un comentario