3

El Puerto abrirá comedor infantil en verano

Publicado por el .

Plato de Arroz

Cuando finaliza el curso escolar muchos niños quedan en una situación delicada debido a que ya no cuentan con el comedor escolar para poder comer diariamente y en muchas familias la escased de recursos hace que sea muy complicado poder comer cada día, en este caso en El Puerto de Santa María.

Es por ello que desde el Pleno del ayuntamiento se acaba de aprobar que el verano sea un momento en el que se pueda ofrecer a los padres con situación delicada un comedor social infantil, en el que los niños puedan hacer al menos una comida diaria y que de esta forma se garantice que todos ellos pueden comer adecuadamente.

En estos tiempos de crisis se exige a los gobernantes medidas que ayuden a que los ciudadanos puedan estar en mejor situación y en este caso el ayuntamiento de esta localidad ha pensado que es una buena forma de garantizar que los niños puedan comer con total tranquilidad a lo largo del verano. La alimentación de los niños es algo vital que se debería cuidar mucho más y en este caso es lo que ha pensado el ayuntamiento de El Puerto.

Es una medida necesaria para que las familias con problemas puedan pasar un verano tranquilos sabiendo que sus hijos van a poder comer, algo que sin duda es muy preocupante para los padres que no tienen recursos y que no encuentran un puesto de trabajo desde hace ya mucho tiempo.

Fuente – Diariodecadiz
Foto – Dtarazona en Wikimedia
Más información – El Ayuntamiento de Barcelona crea el proyecto “Barcelona Innovació”

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Intrigada dijo

    Cómo? Cuando? Dónde?

  2.   Juan A dijo

    De momento no tenemos información adicional para concretar más, al menos de momento.

  3.   Intrigada dijo

    Gracias Juan A.

Escribe un comentario