6

El Pemán se va de vacaciones… ¿y los conciertos de verano?

Publicado por el .

 

Bueno, bueno, bueno… lo único que parece claro de todo esto es que cierra el Teatro Pemán este verano, y no habrá conciertos allí.

Pero la historia a todo esto es la siguiente. El Teatro Pemán es el teatro que se encuentra en el Parque Genovés de la ciudad, y los conciertos de verano se suelen realizar allí. Este verano, el Pemán se lo toma de descanso, y se va de vacaciones. Aún nadie sabe dónde, quizás se quede por Cádiz, pero con las gafas de sol puestas, cualquiera lo conoce por la ciudad. Es decir, que cierra sus puertas.

El Ayuntamiento, como ya tiene garantizados una serie de conciertos, y además, creo que buenos conciertos (por ejemplo, el día 26 de julio Estrella Morente y la portuguesa Dulce Pontes presentarán su espectáculo conjunto Dulce Estrella; el 28 de julio, será el cantante brasileño Caetano Veloso quien venga a Cádiz, y el 1 de agosto, Chambao llenará de chill out la noche gaditana), decide que a falta del Pemán, nos vamos al Castillo de San Sebastián

Y paso la bola a quien corresponda, como diría, o habrá dicho el propio Ayuntamiento, porque la gerente del Consorcio que lleva las gestiones del Castillo ha dicho algo así, para que me entiendan, que con su organismo nadie ha consultado para poner de sopetón a San Sebastián como escenario de los conciertos. Es decir, que a nosotros no se ha dirigido el Ayuntamiento de Cádiz. Es como si tú tienes una casita en la Playa de Regla de Chipiona,  vas el 1 de agosto para empezar las vacaciones a ver qué tal, y te encuentras allí mismo, en medio del salón, a Chambao dando un concierto.

Pero claro, ahora ¿a quién creemos?. Porque aunque el Ayuntamiento de Cádiz tenga cedido el uso del Castillo de San Sebastián, éste se encuentra en manos del Ministerio de Medio Ambiente por no sé qué complicada reglamentación de demarcación de costas en la que no vamos a meternos, no vaya a ser que nos planten los conciertos en la carretera de San Fernando.

Ahora lo que se estudia es dónde albergar concretamente los tres conciertos, si en la zona de la Avanzada del Castillo, si junto al Faro, si en medio de la marea… En fin, lo dicho, que lo único que está claro ahora mismo es que el Pemán ya tiene las maletas hechas y es el que sabe dónde va a meterse este verano…

Te puede interesar

6 comentarios

  1.   Cristinita dijo

    Si pues…a mi me hace una gracia el cierre de ese teatro…
    Para un año que me habían asegurado ir…

    Por cierto, he oido que el resto de los conciertos y espectaculos y eso iban a ser en San Antonio…¿alguien puede confirmarme o desmentirme eso?

    Por favor, quiero saberlo!!!
    😉

  2.   Jose Manuel Vargas dijo

    Hola Cristinita

    Ya hemos subido al blog los conciertos que tendrán lugar este verano en Cádiz, y los lugares donde podrás verlos. Esperemos responder así a tu pregunta, y que disfrutes de ellos, ¿no?

    Un saludo, y gracias por leernos

    Chauuuuu

  3.   Cristinita dijo

    Aishhhh Jose Manuel Vargas, gracias por contestarme, pero….esque soy un poco torpe con esto de los blogs y paginas webs…¿podrias darme el link de ese blog para asi poder visitarlo?

    Lo mismo lo tengo delante y no me doy cuenta, pero si me lo escribes….pues muchisimo mejor!!!

    Gracias!!
    😉

  4.   Cristinita dijo

    Jose Manuel Vargas, gracias por contestarme, pero veras, esuq soy un poco torpe con esto de los blogs y paginas webs…si me diese el link de ese blog para asi poder visitarlo te lo agradeceria, porque soy …no un poco, sino bastante torpe….

    Gracias!!

    😉

  5.   Jose Manuel Vargas dijo

    Hola Cristinita

    Sin ningún problema

    http://www.absolutcadiz.com/conciertos-de-verano-en-cadiz/
    Este link de arriba es el de los conciertos de este verano en Cádiz

    http://www.absolutcadiz.com/cadiz-latino-2008/
    Y este otro link es el del ciclo de música Cadiz Latino 2008

    Cualquier cosa, ya sabes donde nos tienes.

    Chauuuuuuuuu

  6.   Cristinita dijo

    ¡AY! Muchas gracias Jose Manuel Vargas!!

    Ahora ya si lo tengo claro!!

    Jejejeje

    Muchisimas gracias!!

Escribe un comentario