0

El Patronato Provincial de Turismo reedita Guía Gastronómica gaditana

Publicado por el .

Cádiz

Vistas de Cádiz

La gastronomía forma parte de los atractivos más importantes que se ofrecen a todos los turistas en la provincia de Cádiz, que es una zona en la que muchos turistas suelen acudir para disfrutar de buenas propuestas. Desde el Patronato Provincial de Turismo llevan tiempo promocionando la gastronomía a través de una guía y a partir de ahora acaba de reeditarse gracias al gran éxito que se ha obtenido.

Se trata de una guía que se puede consultar tanto en papel como online y que lleva como nombre Guía Gastronómica de la Provincia de Cádiz, lo que puede permitir tanto a los gaditanos como a los turistas una excelente forma de poder conocer lugares singulares para disfrutar. En concreto es una guía en la que nos vamos a poder encontrar unos 700 lugares, una cifra más que suficiente para poder disfrutar de un viaje realmente muy agradable a lo largo de todo el año.

Para todos los turistas resulta muy interesante tener la posibilidad de conocer de primera mano los mejores lugares donde se puede disfrutar de la buena gastronomía de la provincia de Cádiz, de tal forma que a lo largo de las vacaciones puedan escoger algunos de estos restaurantes para disfrutar con los mejores sabores.

Es por ello que desde el Patronato Provincial de Turismo se han decantado por reeditar esta guía para poder ofrecer mayor información sobre la gastronomía de Cádiz y que todos los turistas puedan disfrutar de la mejor forma posible respecto a los rincones más interesantes donde se puede comer, que es algo que suele apetecer a todos los visitantes.

Foto –  Pepetres en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario