0

El mercado ambulante de Cádiz sigue perdiendo clientes

Publicado por el .

barcos

El clásico mercadillo ambulante o Piojito también está notando directamente la crisis, entre otras cosas porque muchos comerciantes vienen notando un importante descenso en la venta cada semana y esto es algo que les inquieta debido a que siguen teniendo unos beneficios muy ajustados. sto es algo que está sucediendo en otros puntos de la provincia de Cádiz a diferentes comerciantes y vendedores.

En este sentido muchos de los comerciantes pretenden incluso trabajar durante el mes de agosto, que sería una muy buena opción dado que es una fecha muy buena en la que muchos turistas se encuentran en Cádiz y podría ser interesante también para que los gaditanos en vacaciones pudieran acudir al Piojito para hacer algunas compras a buenos precios.

Muchos gaditanos no tienen mucho presupuesto como para gastarse demasiado dinero cada lunes en el Piojito, incluso comprando algunos de los artículos baratos que se pueden encontrar cada semana en el mercadillo ambulante

En los últimos meses muchos comerciantes vienen observando un descenso en sus ventas y esto es algo que se repite lunes tras lunes y es por lo tanto una situación muy preocupante para muchos de ellos. Además de tener menos visitantes lo peor de todo es que cada gaditano que llega hace un compra de un valor menor que antes y esto es algo que tiene difícil solución dada la situación económica de muchos gaditanos y el elevado paro de la provincia.

Fuente – Diariodecadiz
Foto – Meta viendo en Flickr
Más información –Castellón celebrará el Mercadillo “Presumida Navidad”

Te puede interesar

Escribe un comentario