0

El hotel Spa Cádiz Plaza consigue su cuarta estrella

Publicado por el .

Playa Santa María

Se acaba de confirmar una muy buena noticia para la provincia de Cádiz, ya que uno de sus hoteles más emblemáticos acaba de subir de categoría. Se trata del hotel Spa Cádiz Plaza, un muy buen hotel que se encuentra en la capital gaditana y que a partir de ahora podrá lucir su cuarta y merecida estrella.

No ha sido fácil subir de categoría ya que se han tenido que realizar algunos cambios para poder obtener esta cuarta estrella tan deseada y que ahora podrá ofrecer a todos los turistas que quieran disfrutar en este establecimiento.

Seguro que los servicios con los que contarán a partir de ahora todos los turistas van a ser mucho más especiales y de esta forma los turistas nacionales y extranjeros van a contar en mayor medida con todos los atractivos de este nuevo hotel de cuatro estrellas en el ciudad de Cádiz, todo un aliciente para las parejas que tengan ganas de pasar unas vacaciones de calidad en este establecimiento hotelero de tanta calidad.

De cara a la imagen de la ciudad fuera de España es muy interesante disponer de hoteles de tanta calidad como es el caso del hotel Spa Cádiz Plaza, que a partir de ahora podrá lucir su cuarta estrella y brindar excelentes servicios con los que los turistas vienen disfrutando desde hace tiempo y por lo tanto es una cuarta estrella muy merecida dadas sus instalaciones y calidad de sus servicios.

Fuente – Diariodecadiz
Foto –  Rafael Jimnénez en Flickr
Más información – Onda inaugura nueva sede de la Tourist Info

Te puede interesar

Escribe un comentario