0

El hotel convento de Cádiz abre sus puertas

Publicado por el .

Vistas de Cádiz

A partir de ahora los turistas que quieran disfrutar en un alojamiento especial en Cádiz, van a disponer del antiguo convento de Santo Domingo de la ciudad gaditana. Este emblemático convento acaba de abrir sus puertas al público convertido en un hotel y pretende convertirse en uno de los nuevos alicientes para los turistas, que a partir de ahora van a poder elegirlo.

Tras un tiempo remodelando este antiguo convento, ahora ya se puede disfrutar de unas vacaciones en este nuevo hotel gaditano y es una gran novedad que se espera pueda servir de aliciente para que turistas de otros puntos de España y del mundo tengan ganas de disfrutar dentro de un antiguo convento.

Además de poder ofrecer una estancia muy confortable y tranquila en este hotel, lo que se ofrecerá también por parte de uno de los dominicos es una visita guiada por el interior de este convento, para que los clientes del hotel puedan conocer los lugares importantes y con historia del convento.

En estos primeros días de funcionamiento el hotel se encuentra completamente lleno, debido a que es un establecimiento hotelero diferente y muchas personas tienen ganas de disfrutar de unos días en lo que en su día fue un convento y ahora ha acabado convertido en un tranquilo y selecto hotel en Cádiz, una opción interesante para aquellas parejas que tengan ganas de pasar unas vacaciones totalmente diferentes durante su estancia en Cádiz y opten por este hotel tan peculiar y único en toda la provincia de Cádiz.

Te puede interesar

Escribe un comentario