0

El guardameta Kiko Casilla vendrá cedido al Cádiz

Publicado por el .

Kiko Casilla vendrá cedido al Cádiz

El Cádiz sigue conformando su plantilla, a expensas de lo que el Comité español decida sobre su inclusión o no en la Segunda División. Los fichajes ya van sonando, y en las últimas horas parece confirmarse y darse por hecha la cesión del joven guardameta del Espanyol, Kiko Casilla, para la próxima temporada.

El portero, de 22 años y 1.92 de estatura, ha militado en el cuadro periquito en la última temporada, llegando incluso a debutar en Primera División, en Valladolid, tras sustituir al lesionado Lafuente. Aún así, el jugador se formó en las categorías inferiores del Madrid, jugando incluso en Carranza en la temporada 2006-2007, aunque durante ese año fuera tercer portero del Real Madrid Castilla de Míchel.

El año pasado fichó por el Espanyol, para jugar en un principio en el equipo filial. Pero su magnífica temporada le hace colarse en el primer equipo, e ir convocado en algunos encuentros. En estos días se hablaba de la posibilidad de que Casilla recalara en el Elche, pero el equipo ilicitano se ha decantado por el fichaje del ex-guardameta del Granada 74, Jaime Jiménez.

Por tanto, savia nueva para la portería amarilla, una de las perlas del equipo periquito.

Te puede interesar

Escribe un comentario