0

El Fogón de Mariana cumple 20 años

Publicado por el .

Fogón de Mariana

¿Quién no se ha acercado nunca a comer en ningún establecimiento del Fogón de Mariana?, ¿o quién nunca ha oído hablar de ellos?. Pues, precisamente, en estas fechas el Fogón de Mariana cumple 20 años desde su creación allá en la calle Mariana Arteaga de San Fernando.

Desde entonces , la empresa ha ido abriendo locales tanto en San Fernando como en Cádiz. En nuestra ciudad funcionan hoy cuatro restaurantes, tres de la Montanera en las calles Sacramento, Brasil y Lázaro Dou, y otro de la empresa Puntaparrilla en Cortadura.

Para conmemorar estos veinte años, el Fogón de Mariana está realizando diversas actividades y promociones. Por ejemplo, hasta el 20 de julio con cualquier consumición se le entrega a los clientes una papeleta a depositar en una urna y optar así al sorteo de diez viajes para dos personas a la Expo Zaragoza 2008 y la Bodega Corral en la Rioja, que surte de vinos a los restaurantes de la Montanera.

También, durante este mes de junio, el plato de jamón se ha servido a mitad de precio, y se han creado estuches especiales de vino para conmemorar la efeméride a un precio especial y con regalo de un descorchador

Te puede interesar

Escribe un comentario