arrow7 comentarios
  1. antonio
    Jul 08 - 11:56 pm

    quiero aclarar que el circo que se ve en esta imagen NO ES EL CIRCO DE TERESA RABAL
    si no el circo RICHARDS BROS…esta es sin duda alguna una publicidad engañosa

  2. Mari Luz
    Ago 29 - 10:42 am

    Quiero dejar plasmada mi opinión sobre el circo de Teresa. Primero no entiendo por qué ni ella misma toma en serio su actuación y se permite salir a actuar sin arreglarse lo más mínimo, con un leggin negro y una camiseta negra y coleta, que a mi hija cuando le dije que ella era Teresa decía, que esa no era porque no se parecía en nada a la de la foto. Se le notaba cansada y el espectáculo deja mucho que desear. Salvo una actuación de trapecistas y otra de un chico rubio con unos diábolos, lo demás no vale la pena. El cutre circo de Teresa Rabal. Lo siento pero es la imagen que me llevo. Teresa deberías esforzarte un poco más por tu público

  3. spa algeciras
    Sep 12 - 8:48 am

    Felicitaciones por este articulo, expresa de una manera clara y concisa la importancia de este tema

  4. rosi
    Oct 16 - 9:03 pm

    porkeria decirco ah davi troya es un ijoputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuidado con ese cabron

  5. Yomisma
    Abr 08 - 10:12 pm

    Aunque estoy desacuerdo conque en Algeciras el circo no haya mostrado su mejor cara,decir que cuando el espectáculo esta de gira y con sus propias instalaciones el resultado es completamente diferente, yolo vi ennavidades en cuatro caminos y ceo que así como todos los números de circo son mucho mas que validos, Teresa afronta las actuaciones con mucho brío y espíritu …. Así que si tenéis ocasión de poder verlo con su carpa no dudéis en pasarlo bien.

  6. muebles bogota
    Jul 13 - 9:42 pm

    Por los comentarios parece que es mejor, jeje

  7. VIRGINIA
    Ago 21 - 4:10 pm

    HEMOS ESTADO TRES VECES EN MADRID, EN ALGECIRAS Y EN PUERTO BANUS… Y CADA DÍA NOS PARECE EL MEJOR CVIRCO DE ESPAÑA…SIN ANIMALES Y LA ALEGRÍA DE VER EN DIRECTO A ESTA ARTISTA SINIGUAL QUE ES LA BANDA SONORA DE LAS PERSONAS DE MI EDAD Y ES UNA MARAVILLA PARA NUESTROS HIJOS… UN ESPECTÁCULO MARAVILLOSO.

Responder

Tema para móviles