0

El Carnaval de Cádiz por Onda Cádiz hasta 2016

Publicado por el .

teatro

Los amantes del carnaval no se quieren perder ninguna de las sesiones del concurso de agrupaciones en el Gran Teatro Falla y de momento Onda Cádiz ha anunciado que será la televisión encargada de retransmitir en directo las preliminares y los cuartos del concurso, una buena noticia para que los aficionados puedan disfrutar de todo el carnaval.

Será la televisión que se encargue de esta fase del concurso desde este año 2013 hasta 2016, por lo que podremos seguir estas primeras fases del concurso en Onda Cádiz y disfrutar de todo en directo, que lógicamente es perfecto para los que no tengan la ocasión de verlo en el Teatro Falla.

Es sin duda una buena noticia para todos los aficionados y el anuncio llega después del acuerdo entre el ayuntamiento de Cádiz y Onda Cádiz, un acuerdo por el que tendrá que abonar al ayuntamiento nada menos que 105.000 euros para el concurso en 2013 y después 115.000 euros en 2014, mientras que el precio para retransmitir estas dos fases será de 120.000 euros para los dos años siguientes.

Es un esfuerzo importante el que realiza la cadena para poder hacerse con los derechos de las dos fases, que son siempre muy interesantes y que permiten a los aficionados al carnaval disfrutar de algunas noches, que siempre es algo que se agradece y que al menos tendremos la seguridad de poder seguir viendo en Onda Cádiz en los próximos años. Al menos vamos a poder disfrutar de las dos primeras fases en directo a través de Onda Cádiz, que siempre es muy interesante.

Fuente – Diariodecadiz
Foto – Emilio del Prado en Flickr
Más información – aeropuerto Chiclayo

Te puede interesar

Escribe un comentario