0

El Carnaval de Cádiz en Córdoba

Publicado por el .

La banda del Capitan Veneno

Desde hace una década se viene celebrando el Festival Carnavaluc en la localidad cordobesa de Lucena. Un Festival que siempre es muy esperado por todos los ciudadanos de esta localidad amantes de la fiesta gaditana por antonomasia.

En esta edición, Carnavaluc quiere rendirle un merecido homenaje al autor Juan Carlos Aragón Becerra, quien acudirá con su comparsa, La Banda del Capitán Veneno, y además ofrecerá una conferencia el próximo 14 de junio, día en el que se celebra el Festival, a las 20.00 horas en el Palacio Erisana bajo el título Antropología y carnaval: el hombre en estado puro y refinado.

Además de la comparsa de Juan Carlos Aragón actuarán el Coro La Calle del Arte, el Cuarteto del Morera Taller de Reparaciones y la Chirigota de Kike Remolino Las Pito-rrisas. Al parecer, las entradas ya han sido agotadas en su totalidad, aunque se espera que para el mismo día del festival puedan sacarse a la venta 70 nuevas entradas más. Esto muestra el interés que cada año suscita entre los aficionados cordobeses este festival que pretende llevar la fiesta de Cádiz hasta otros lugares de la geografía andaluza.

Te puede interesar

Escribe un comentario