0

El Cádiz ya tiene 9000 abonados

Publicado por el .

El Cádiz ya tiene 9000 abonados

Resulta increíble después de la temporada pasada. Resulta increíble que tras consumarse el descenso deportivo del equipo a Segunda B en el último partido de Liga, el equipo pudiera tener a estas alturas la cifra de 9000 abonados, cifra que sería imposible de ver en cualquier otro equipo de la categoría de bronce.

Esto demuestra que la afición del Cádiz ha intentado hacer borrón y cuenta nueva de la temporada pasada. La afición cadista sigue mostrándose así como una de las mejores del panorama nacional. A pesar de las discrepancias con la plantilla el año pasado, lo importante, lo que resulta fundamental entre los seguidores es el equipo, es la pasión de sentirse cadista.

Ya lo demostraron en el partido de Alicante en el que el equipo amarillo descendió a Segunda B. La afición, destrozada por el descenso, sacó fuerzas del desánimo para animar al Cádiz, seguir apoyándole por encima de jugadores, directivos y lo que hiciera falta. La institución cadista, el equipo, el escudo amarillo es lo que mueve a esta afición. 9000 abonados, parece increíble, pero esta es la mejor afición del mundo, y así lo demuestra.

Te puede interesar

Escribe un comentario