0

El Cádiz vence al San Fernando en un partido de locura

Publicado por el .

 El Cádiz sí ganó ayer en San Fernando

Los 8.000 espectadores que ayer asistieron en Bahía Sur al partido San Fernando-Cádiz creo que no olvidarán en mucho tiempo el encuentro. Siete goles, un penalty fallado, dos palos, un expulsado… Una locura de partido, de la que salió con los tres puntos el Cádiz. Un Cádiz que estuvo sencillamente horrible en la primera parte.

La velocidad de los isleños ponía en jaque a la defensa amarilla, que veía cómo en 15 minutos les habían colado dos goles casi sin enterarse. La retaguardia gaditana no vive un gran momento de forma que digamos. Entre medias, el Cádiz pudo empatar, pero Toedtli lo mandó al cuerpo del portero y el palo del San Fernando.

Con los dos goles del San Fernando, el Cádiz se lanzaba al ataque, a por todas. Toedtli se reivindicó tras el fallo del penalty, y acortaba distancias a los 17 minutos, para lograr el empate al borde del descanso. Pero, la justicia no quiso faltar a su cita, y un minuto más tarde, cuando todos daban por bueno el empate, Casares ponía el tercero para los de la isla.

La segunda parte sirvió para ver a un Cádiz más seguro atrás y más agresivo arriba. El San Fernando tuvo que replegar líneas, y esperar aguantar el resultado. La suerte esta vez acompañó al Cádiz. Una salida en falso del portero local dejó el balón en bandeja para Fragoso, que volvía a poner las tablas en el electrónico.

El Cádiz ya mandaba con claridad. Los de la isla se las veían y se las deseaban para mantenerse sobre el campo. El Cádiz anduvo paciente, sin desesperarse, creyendo en su remontada. Las ocasiones se sucedían, aunque la expulsión de Ormazábal igualara un poco las fuerzas. Pero el Cádiz estaba ya en el camino del go, y en una excelente jugada de Enrique por la banda, López Silva lograba el tanto de la victoria cadista. Hoy sí, el Cádiz lograba la remontada, hoy sí la segunda parte había sido para enmarcar.

Te puede interesar

Escribe un comentario