0

El Cádiz se trae tres puntos de Linares que saben a liderato

Publicado por el .

 Fleurquin

El Cádiz es el nuevo líder de la Segunda B, empatado a puntos con el Real Jaén, tras su victoria de ayer por 1-3 en Linarejos, ante un Linares que no es ni la sombra del equipo de anteriores campañas. Los amarillos salieron desde el principio del partido a decidir el encuentro, sin pausa alguna.

El ex jugador del Linares, Caballero, fue el mejor del partido. Secundado por Enrique, Fleurquin y Ormazábal, el Cádiz se gustaba en la primera parte ayer. La primera ocasión no tardaba en llegar, en una chilena de Toedtli. De ahí al gol, a la media hora, un paso. Centro de Raúl López y remate certero de Caballero. La superioridad del Cádiz era clara, de ahí que al borde del descanso, Toedtli ejecutara a los locales, tras una buena jugada de Enrique por banda.

Pero el Cádiz, que lo parecía tener todo bien atadito, salta al terreno de juego en la segunda parte con el síndrome de los despistes. Al minuto de juego, Fede encendía los ánimos de los 3000 aficionados del Linares, acortando distancias en el marcador. El Linares se viene arriba, y el Cádiz recula. Los amarillos pierden la pelota con facilidad, y los locales, aunque sin mucha pegada, merodean el área cadista.

La expulsión del local José Manuel provoca que las ilusiones de los de Linares se desvanezcan un poco. El Cádiz controla un poco mejor, y fruto de ello es el último contragolpe del partido, en el que Caballero, con un Linares volcado, marca el definitivo 1-3, de un Cádiz que, con trabajo y buen fútbol, sobre todo en la primera parte, se aúpa a la primera plaza del grupo.

Te puede interesar

Escribe un comentario