0

El Cádiz se deshace con facilidad de un débil Melilla

Publicado por el .

 Esta vez sí la afición del Cádiz vibró con su equipo

El Cádiz vencía en la matinal del pasado domingo en su feudo de Carranza a un decepcionante Melilla por un claro 3-0. Sin un fútbol demasiado brillante pero efectivo, los cadistas se deshicieron de los norteafricanos que se mostraron muy inferiores durante todo el partido.

Si el conjunto amarillo anda bien en defensa, su potencial arriba es demoledor para la categoría en la que nos movemos. El Melilla se mantuvo rocoso, fuerte en defensa, pero apenas pudo aguantar la embestida de un Cádiz que se adelantaba en el marcador en el minuto 25, en una falta magristralmente sacada por Caballero.

Antes del descanso, el Cádiz sentenciaba el partido con un nuevo gol de Toedtli (todo un acierto el fichaje de este jugador). Además, la expulsión del melillense Acorán, hizo que la segunda parte apenas tuviera otra historia que el tercer gol de los amarillos, obra de Rubiato.

Con esta victoria, el Cádiz sigue en los puestos altos de la tabla clasificatoria, a sólo un punto del líder Jaén. La próxima semana los hombres de Gracia deberán visitar el campo de Linarejos para enfrentarse a un Linares que no es ni mucho menos el de campañas precedentes.

Te puede interesar

Escribe un comentario