0

El Cádiz golea en Carranza al Ceuta

Publicado por el .

 La afición cadista vibró ayer con su equipo

Doce mil espectadores vibraron el pasado lunes en las gradas de Carranza con la victoria del Cádiz sobre el Ceuta por 5-2, en un partido en el que los ceutíes salieron muy temerosos desde los compases iniciales, y un Cádiz que a los pocos minutos de iniciarse el encuentro ya se encontraba con la madera y la mala suerte antes de abrir el marcador.

A pesar de todo, fueron los visitantes los que se aprovecharon de una pequeña relajación de los amarillos. A  los 20 minutos de juego, Javi Navarro adelantaba al Ceuta de un gran cabezazo. Poco le duró la alegría al cuadro caballa, ya que apenas ocho minutos después, Mansilla lograba empatar el encuentro tras rematar un córner.

De ahí hasta el final de la primera parte el partido enloqueció un poco. El Ceuta tuvo en sus botas adelantarse de nuevo, pero el portero cadista Casilla lo evitó. Para colmo de infortunio ceutí, al borde del descanso, un estupendo pase de Fran sobre Toedtli, hace que éste se la ceda libre de marca a Juanma, quien marca a placer el 2-1.

Nada más comenzarse la segunda parte, el Cádiz vuelve a marcar, con Juanma de nuevo como protagonista. La victoria parecía encarrilada. Pero claro, la relajación nunca es buena compañera de viaje, y cinco minutos más tarde, el Ceuta recortaba distancias por medio de Amado. Tocaba de nuevo apretar el acelerador en el Cádiz, que cuando quiere, suele desarbolar a sus rivales.

Eso fue lo que pasó, ya que nueve minutos más tarde, una gran bicicleta de Cristian, le deja sólo ante el meta ceutí, marcando el cuarto de los cadistas. El Ceuta tuvo que rendirse ante la pegada amarilla. La grada se entrega al juego de los suyos, que lo complementan con el quinto de la tarde, gol de Juanma tras perfecta asistencia de Enrique.

El Cádiz recupera así el liderato de la categoría. Confirma su condición de favorito en el grupo y aumenta sus registros en la categoría. Los amarillos van a tres goles por partido. Ya le sacan cinco puntos al quinto clasificado.

Te puede interesar

Escribe un comentario