0

El Cádiz golea cómodamente al Antequera

Publicado por el .

El Cádiz sigue demostrando que es un líder sólido, un equipo muy superior a la mayoría de los rivales de este grupo de Segunda B, categoría que parece quedarle pequeña visto lo visto en estas primeras jornadas de Liga. Ayer volvió a noquear fácilmente por 3-0 a un Antequera que apenas inquietó la meta de Casilla.

El Cádiz se toma los partidos con un inicio avasallador. Le impone un ritmo a los partidos que sus rivales no pueden seguir, y el gol se viene cantando desde los primeros minutos. Es cuestión de tiempo, y ayer llegó con Caballero, que anotó el primero. A partir de ahí, coser y cantar para el equipo amarillo.

El Cádiz, si no baja su ritmo espectacular, es imparable. Ayer lo hizo, se dejó de florituras, de miramientos, no se dejó llevar por la relajación, y Toedtli puso el segundo que dejaba fuera de combate al Antequera. De ahí al final, el tercer gol, obra de Enrique. El Cádiz ya le saca cinco puntos al segundo, y ni más ni menos que once al quinto. Con este juego, los de la Tacita de Plata lo tienen claro.

Te puede interesar

Escribe un comentario