0

El Cádiz es el “Coco” para las eliminatorias de ascenso

Publicado por el .

coco

El Cádiz puede dar un paso este domingo hacia las eliminatorias y según los técnicos de los equipos a los que se podría enfrentar el Cádiz en la fase de ascenso, el equipo gaditano es el “Coco”, por lo que nadie lo quiere. El Cádiz es uno de los equipos de Segunda B con mayor historia y con años en primera que nadie tiene, por lo que es normal que lo digan.  Todos han comentado que la afición ayuda mucho.

“Nuestro objetivo es ascender y para eso trabajamos desde el inicio de la temporada. Una vez que aseguramos un puesto entre los cuatro primeros estamos estudiando a los posibles rivales y llegamos a la conclusión de que el Cádiz es el que menos nos gustaría tener como rival por el potencial de su plantilla y por el factor adicional de su afición, que en un play-off marca la diferencia”, cometa el técnico del Villarreal B

“Creo que el Cartagena y el Lorca son los que tienen más opciones en este grupo, pero no renunciamos a nada. Después sería un sueño jugar contra el Cádiz, aunque si queremos ascender lo mejor será jugar contra otro”, técnico del Ciudad Lorquí.

“El Cádiz es el equipo más fuerte de todos, pero yo estaría encantado jugando contra ellos porque debe ser una gozada jugar en el Carranza un partido así. Será complicado, pero vamos a hacer lo posible por terminar primeros”, técnico del Leganés.

¿Qué equipo prefieres? ¿Te gustaría el Real Unión?

Te puede interesar

Escribe un comentario