0

El Cádiz empata en Granada a lo loco

Publicado por el .

Partido loco de muchos goles el que se vivió en la tarde de ayer en el Nuevo Los Cármenes entre el Granada y el Cádiz. El empate a tres final deja a las claras que el partido tuvo goles, efectividad de los delanteros, buenas ocasiones, y hasta pudieron ganar cualquiera de los dos conjuntos.

Al Cádiz no se le vió como en otros partidos. Salió más ramplón, menos atosigante sobre el marco contrario. Más bien salió dormido, porque a los tres minutos, un error de Fleurquin en defensa hace que Martínez ponga el primero en el luminoso para los granadinos. Jarro de agua fría para los amarillos. Pero lo que son las cosas, la suerte se alió con los amarillos en el minuto veinte, cuando un lanzamiento de falta de Carlos Caballero es rematado hacia su propia portería por Suárez. El Cádiz empataba en su primer acercamiento peligroso al área del Granada.

Del descanso salió un Cádiz más entonado, que se encontró con una gran jugada de Enrique por banda, que centró para que entre Toedtli y el derechazo desde la frontal de Raúl López pusieran al Cádiz por delante. A partir de ahí, el equipo amarillo sabía lo que tenía que hacer. Pero duró poco. Cinco minutos más tarde, leve remate de Lucena y a Casilla que se le escapa la pelota. De nuevo empate, esta vez a dos.

De ahí al final, el protagonista del partido: Fleurquin. A los quince minutos gran testarazo a falta botada por Alarcón para poner el 2-3 para su equipo, y a renglón seguido, penalti riguroso que comete sobre Ocaña, que transforma el mismo jugador para poner el definitivo 3-3 en el marcador.

Pudo ganar cualquiera. Lo mejor de todo es que el Cádiz, en un mal partido, sacó un punto de un campo complicado.

Te puede interesar

Escribe un comentario