0

El Cádiz, eliminado de la Copa del Rey

Publicado por el .

Enrique no pudo evitar ayer la derrota del CádizNo pudo empezar peor la temporada oficial para el Cádiz. Ayer en Cuenca el equipo gaditano se despidió a las primeras de cambio en la Copa del Rey, tras perder con el cuadro conquense por 3-2, en partido disputado en el Municipal de la Fuensanta, ante apenas 500 espectadores.

Y es que el Cádiz no expuso lo que había que exponer, ante un Conquense que, en los momentos decisivos, estuvo más acertado que los amarillos. El dominio inicial del Conquense se vio frustrado con el gol de Juanma para el Cádiz a la media hora de juego. Aún así, el juego del equipo gaditano dejaba mucho que desear.

Tras el descanso, el Cádiz pudo sentenciar con un lanzamiento al larguero de Juanma. Pudo ser la puntilla al partido. Pero, cosas del fútbol, el Cádiz dio un paso atrás en su dominio, y el Conquense comenzó a creer en el empate. Para desgracia amarilla, a falta de 13 minutos para el final, un zapatazo de Beñat no lo pudo alcanzar Casilla, llegando la igualada al marcador.

Así se llegó a la prórroga, donde el Cádiz anduvo completamente perdido. A pesar de volverse a adelantar con un tanto de Enrique, se dejó empatar de nuevo al borde del descanso del tiempo suplementario, y regaló el tanto de la victoria a los conquenses nada más iniciarse la segunda parte, con un error garrafal de De la Cuesta. El Cádiz ya no pudo más, y se quedó a las puertas de la siguiente ronda copera.

Te puede interesar

Escribe un comentario