0

El Cádiz continúa su racha triunfal en Puertollano

Publicado por el .

 El Cádiz continúa su racha triunfal en Puertollano

El Cádiz demostró ayer en la localidad manchega de Puertollano porqué es el líder absoluto del Grupo IV de la Segunda B, con su victoria por 0-2 ante un equipo local que, eso sí, jugó mejor y se mostró con más soltura, pero al que le faltó la pegada y la consistencia que sí tuvieron los amarillos.

El partido comenzó con un Cádiz que tomaba la iniciativa, aunque el Puertollano ya avisaba con su delantero más resolutivo ayer, Tariq. Los manchegos comenzaron a controlar el partido y llevar el peligro a la meta de Casilla, pero el Cádiz no se arrugó, y a los 18 minutos de juego Enrique adelantaba a los cadistas de una preciosa volea.

El Puertollano no se rindió ni agachó la cabeza. Siguió atacando con un Tariq muy constante, y los centros por banda que ponían en peligro la defensa cadista. Al comienzo de la segunda parte el partido no cambió en exceso. La iniciativa y el control lo llevaba el Puertollano, pero la defensa del Cádiz se mostraba segura y cortaba todo atisbo de peligro.

Lo que son las cosas. El Cádiz tiene este año una delantera letal. En un contragolpe de los amarillos, Toedtli enganchó un derechazo en la frontal inalcanzable para el meta local. La ingratitud del fútbol sirvió ayer para darle tres puntos a un Cádiz que aventaja ya en cuatro puntos al segundo clasificado de la tabla, el Poli Ejido.

Te puede interesar

Escribe un comentario