0

El Cádiz asciende a segunda un año después

Publicado por el .

cadiz

El Cádiz vuelve nuevamente a segunda división A, después de un partido bastante emocionante. En primer lugar fue un partido muy controlado por el conjunto amarillo, que a pesar de la lluvia, de los ataques de los jugadores rivales, que fueron siempre buscando el contacto y la provocación, por lo que el Cádiz pudo mantener la portería a cero y crear algunas ocasiones, al igual que el Real Unión, que tuvo unas ocasiones, incluida la del final de partido.

Elementos en contra como los altavoces a los aficionados cadistas, riego del campo, miradas amenazantes del Irún al banquillo, intentos de provocación, fueron las armas del Real Unión, porque no fue ese equipo que todos no creíamos que era, sino un mero equipo de segunda división B, aunque con un juego muy intenso pero que no presentó “armas” deportivas para ganar el encuentro.

 El Cádiz mereció el ascenso y así lo ha conseguido. Es una buena noticia para los aficionados, que vuelven a ver a su equipo en segunda división, una categoría habitual para el Cádiz.  El Real Unión no demostró ser un buen equipo y podría compararse con muchos del nuestro antiguo grupo cuarto.

Te puede interesar

Escribe un comentario