0

El Barceló Cádiz ofrecerá modalidad de Urban All Inclusive

Publicado por el .

Vistas de Cádiz

El famoso hotel Barceló Cádiz acaba de presentar una interesante novedad para que sus clientes tengan la posibilidad de disfrutar a lo largo de sus vacaciones dentro de sus instalaciones. Se trata de la modalidad Urban All Inclusive, que quiere decir que los clientes van a poder tener todo incluido a lo largo de sus vacaciones.

Es una modalidad positiva para el bolsillo de todos los turistas ya que permite poder disfrutar de todo lo que deseen a lo largo de sus vacaciones, como es el caso de las comidas dentro del hotel pero también esto se aplica a la conexión wifi que se ofrecen en el hotel, plaza de garaje, entre otros servicios para que los clientes puedan disfrutar de unas vacaciones placenteras.

De esta forma por 59 euros adicionales los turistas van a tener muchos servicios adicionales para disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras, que siempre es algo importante para que así todos los turistas tengan una opción adicional a la hora de viajar por Cádiz.

De todos modos para los restaurantes de la zona no es lógicamente una buena medida ya que los turistas de este hotel van a consumir mucho menos en los restaurantes de la capital gaditana a lo largo de sus vacaciones y esto es algo que les puede perjudicar en parte. Es una modalidad que se ofrece con la intención de ofrecer un servicio adicional a los clientes de este hotel, para que los turistas puedan al menos tenerla en cuenta antes de alojarse en este distinguido hotel.

Te puede interesar

Escribe un comentario