0

El ayuntamiento ofrecerá herramienta turística para móviles

Publicado por el .

playa

El ayuntamiento de Cádiz acaba de anunciar que en las próximas semanas estará disponible una aplicación turística para que los turistas tengan acceso a toda la información de interés de Cádiz desde su teléfono móvil. Sin duda se trata de una propuesta muy interesante, entre otras cosas porque muchos destinos turísticos a nivel nacional e internacional suelen tener herramientas de este tipo para ofrecer a los turistas mayores facilidades.

Se espera que en verano todos los visitantes que lleguen a Cádiz lo puedan hacer con esta herramienta tan interesante que ofrecerá información turística relacionada con las visitas que se pueden hacer por la ciudad, comercios donde se pueden hacer algunas compras, además de restaurantes, que siempre es algo muy interesante para que los turistas que hacen su primera visita a la ciudad puedan conocer los establecimientos más recomendables.

Es muy interesante aprovechar las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías y de esta forma la herramienta se podrá descargar con facilidad a un dispositivo móvil y con ella todos los turistas que quieran conseguir información de Cádiz la van a poder obtener en cualquier momento.

Que los turistas dispongan de buena información permite que todos los visitantes puedan disfrutar mucho más con la visita y se marchen con muy buen sabor de boca, que es lo que siempre debe interesar. Por otro lado la aplicación puede permitir que en verano los turistas tengan mucho más claro todo lo que quieren visitar, restaurantes donde quieren comer, que siempre es algo importante y es uno de los objetivos de la herramienta.

Fuente – Diariodecadiz
Foto – Jamarier en Flickr
Más información – Yellowknife es la atracción de turistas alemanes

Te puede interesar

Escribe un comentario